Cata de Vinos y Cervezas en los Restaurantes de Pozuelo de Alarcón


La Concejalía de Desarrollo Empresarial pone en marcha en colaboración con los Restaurantes del municipio una nueva edición de las Sesiones de Cata de Vinos en los Restaurantes de Pozuelo.

Las sesiones se iniciaron en el mes de octubre y terminarán el 18 de noviembre.

En esta edición la principal novedad es la incorporación de Catas de Cerveza, donde los asistentes podrán aprender también a descubrir los distintos matices de esta bebida.

Las sesiones son monográficas e impartidas por profesionales expertos, con una duración aproximada de 90 minutos, en los que se hará un recorrido por el proceso de elaboración de estas bebidas, la teoría y el procedimiento de la cata, para después finalizar efectuando una cata práctica de distintos caldos ó cervezas con la intención de saber diferenciar las distintas características de cada uno.

Como complemento a las catas, en esta edición se ha procurado promocionar la excelente gastronomía con la que cuenta nuestro municipio. De esta forma, los participantes que así lo deseen, podrán, una vez finalizada la cata, conocer la cocina de cada restaurante a través de un menú degustación.

Entre estos los menús degustación contamos con el pastel de cabracho, salmón marinado, patés variados, Solomillo de cerdo con queso brie y tabla de quesos del Restaurante Calvin´s y el que ofrece la Bodega Narciso Figueroa compuesto por crujiente de verduras, patatas revolconas, y migas de Bodega, postre: dulces paciencias y café.

El precio es de 5 € para la cata de cerveza o vino. En caso que además de la cata se escoja el menú, el precio es de 15€. Podéis ver los días de las diferentes sesiones aquí.

Fuente: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative