De tapas por Madrid Sur - Fuenlabrada


Desde hoy y hasta el domingo 13 de junio tendrá lugar la ruta gastronómica "De tapas por Madrid Sur - Fuenlabrada", en la se ofrecerá una tapa y una cerveza Cruzcampo por 2,40 euros.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las que se vienen realizando desde hace unos años por diferentes zonas de Madrid y que se denomina "De tapas por Madrid". La organiza La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, en este caso también en colaboración con la Federación de Empresarios del Sur Suroeste, Fedesso, y la marca Cruzcampo, y que este año tiene lugar en el municipio de Fuenlabrada.

La ruta discurrirá por 26 locales de hostelería fuenlabreños. Los locales participantes estarán identificados en la puerta de entrada con el correspondiente cartel corporativo del evento. Se repartirán planos callejeros por las inmediaciones, en los bares participantes y también se podrá descargar desde la web www.tapaspormadrid.com


Las tapas participantes concursarán por hacerse con el premio a la Tapa La Viña, Tapa Cruzcampo y la Tapa Popular. Esta última será la votada por los clientes.
Da la casualidad, que este año el evento "De tapas por Madrid Sur - Fuenlabrada" coincidirá con la 2ª Ruta  de la Tapa organizada por el Ayuntamiento y el grupo Mahou-San Miguel.

Fuente: La Viña.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative