2ª Ruta de la Tapa en Fuenlabrada

Hoy comienza la 2º Ruta de la Tapa en Fuenlabrada. Se trata de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento y la madrileña marca de bebidas Mahou-San Miguel, con la que se pretende impulsar la actividad del sector hostelero de la localidad.

La Ruta tendrá lugar los días 10,11,12 y 13 de junio. En ella una veintena de bares, restaurantes y cafeterías, ofrecen, por el módico precio de 2 euros, una bebida acompañada por una exclusiva y variada tapa.
Tapa que será valorada por los consumidores quienes deberán puntuar diferentes aspectos del manjar degustado.

Los establecimientos participantes en esta edición son: Mesón Casa Ludeña , Cervecería Infierno , Bar Hermanos Suero, Bar El Parque, Cervecería La Corte, Cafetería RO-OS, Cafetería Juvenal, Bar La Encina, Taberna Ferial, Bar La Garrotas, Bar Maracaná, Santa Sed, Sabor Añejo, Bar El Castor, Cafetería Olmo III, Bar Hermanos Chacón, Cafetería Fontana, Terra Astur, Saray Doner Kebap y Cervecería Pleno al 15.

Hay premios tanto para los consumidores como los hosteleros. Los primeros podrán optar a una cena para dos personas en uno de los establecimientos participantes y a un lote de productos gastronómicos.

El local más votado entre los consumidores participará en la Feria de la Tapa de Madrid que ofrece la posibilidad de tomar parte en Madrid Fussión, el mayor evento gastronómico dentro y fuera de nuestra fronteras.

Fuente: Ayuntamiento de Fuenlabrada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative