Guía mABEs 2013


La semana pasada tuvo lugar en la fundación Pons en Madrid, la presentación de la guía de los mejores Alimentos y Bebidas de España seleccionados por Élite Gourmet.

Este es el segundo año que Élite Gourmet edita la guía. Se trata de todo un libro donde se recogen los ingredientes a los que ha otorgado el sello de calidad. No se limita solo a la presentación del producto, sino que también nos habla de sus secretos, su historia, curiosidades, la forma de producción, la armonía, información nutricional y el "manual de instrucciones" para disfrutar al máximo de todos los productos. Pero aún hay más, nos ofrece una receta por cada uno de los productos de la guía.

Algunos de los productos Élite Gourmet

La presentación estuvo a cargo de Alejandra Ansón, directora de Élite Gourmet, que hizo hincapié en que no solo debemos de dar a conocer nuestros cocineros y nuestra gastronomía, sino también la calidad de nuestros alimentos. Con un nuevo formato muy cuidado, las fotos, de Javier Peñas, son de gran belleza y hablan por sí solas. Hacen honor a las recetas como pudimos comprobar al final de la presentación, donde degustamos algunos de los alimentos y algunas de las recetas del libro. Todas las recetas son creaciones de Alberto Gómez Letón y Sergio Pérez y vienen explicadas con todo lujo de detalle, desde los ingredientes necesarios, su realización, complementos e incluso su presentación.



Si quieres conseguir esta guía, puedes hacerlo a través de la página web de la editorial Montagud.

mABEs
Editorial: Montagud
ISBN: 978-84-7212-145-4
Precio: 26,50 €
Páginas: 256

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative