Congreso Mundo Thermomix 2011


Del viernes 18 al domingo 20 de noviembre se celebrará en Madrid el segundo congreso Mundo Thermomix, que contará con más de 120 talleres temáticos y clases magistrales impartidas por cinco de los chefs más prestigiosos de España. Para ello se utilizarán más de 100 máquinas al mismo tiempo.

El pasado 27 de octubre pudimos asistir a su presentación y conocer de primera mano todas las novedades de Mundo Thermomix 2011.

Este año los talleres temáticos serán Arroces del Mundo, Repostería Navideña, Cocina Exprés, Dieta Mediterránea, Cocina Navideña, Coctelería, Panadería y Salsas.


Las clases magistrales serán impartidas durante la mañana y la tarde del sábado por algunos de los mejores chefs de nuestro país, como Pepe Rodríguez, Paco Pérez, Xosé Cannas, Ricardo Sanz y el prestigioso pastelero Oriol Balaguer.


Este año hay algunas novedades con respecto al año pasado, la primera de ellas es con respecto al acceso, tenemos la entrada básica con la que podemos acceder al recinto y a un taller temático, tenemos también  un pack de sábado completo que nos da acceso al recinto y a todos los talleres temáticos del sábado así como a las master class que tienen lugar ese día. Otra de las opciones es adquirir el pack fin de semana solo talleres, con el que podremos acceder al recinto y a todos los talleres temáticos del fin de semana. Por último, si lo que queremos es poder ir cualquiera de los 3 días y poder asistir a todos los talleres temáticos y las master class del sábado, tenemos el pack fin de semana completo.

Este año también se realizarán talleres temáticos gratuitos, serán los de coctelería, panadería y salsas. También los talleres impartidos por los chef Alberto Asensio y Eduardo Maya serán de libre acceso.

Durante los 3 días en algunos de los stands de los patrocinadores habrá diferentes e interesantes actividades como show cookings, demostraciones, degustaciones de productos, catas, etc.

Y quizás la novedad más importante para nosotros es que este año contamos con invitaciones para repartir entre nuestros seguidores, por tanto si quieres asistir, tan solo tienes que dejarnos un comentario y entre todos los que lo hayáis dejado antes del miércoles a las 00:00 sortearemos las invitaciones durante la mañana de ese mismo miércoles, así que estad atento.

Si queréis ampliar la información lo podéis hacer aquí.

18 comentarios:

  1. Ay que no puedo acercarme, pero con lo que adoro yo mi máquina, qué a gusto me iría al curso de panadería...
    Disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi me encantaría asistir, el año pasado fui y me pareció muy interesante así que voy a probar suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encantaría conocer trucos y recetas nuevas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Carmelo, a mi me pilla un poco a trasmano porque esos dias ya estare de vuelta en Dinamarca, pero te voy a hacer un encarguito...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Isabel que pena que no puedas venir, ya te lo contaremos

    ResponderEliminar
  6. La Morena en la cocina: a ver si hay suerte que este año estará mejor aún

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: por favor dejar algún nombre porque si no va a ser difícil de localizaros en el caso que os toque, decir también si podréis asistir.

    ResponderEliminar
  8. HoneyBunny: que pena Mercedes, sería un buen momento para vernos porque el otro día no pude ir. Lo del encarguito, pide por esa boquita ja ja. Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a concursar con thermomix en reposteria

    ResponderEliminar
  10. Rosa Candy con la entrada en Internet cuando te registres puedes seleccionar el día que quieras y el taller temático que más te guste de los cinco, además hay dos de libre asistencia

    ResponderEliminar
  11. hola Carmelo estoy interesa en esa entraditaa, espero que me toque Chao!

    ResponderEliminar
  12. Inés: necesito que me dejes una dirección de correo electrónico antes del jueves.

    ResponderEliminar
  13. ayyy!!! q no sé si llego a tiempo !! por favor!! yo quiero participar!! mi nombre : laura Sempere
    laura_tijeritas@hotmail.com
    mi gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Laura, no te preocupes, mientras haya entradas da igual, mañana seguramente te la mando. He pedido a varias personas el correo y si mañana por la mañana no han contestado te envío una a ti. Gracias visitar mi cocina.

    ResponderEliminar
  15. Me parece interesantísimo, me gustaría asistir si fuera posible, gracias por el trabajo tan bueno que haceis. Un saludo. Maite Flores.

    ResponderEliminar
  16. MFP necesitaría que facilitases una dirección de correo electrónico donde podértela enviar en el caso que me sobre alguna. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  17. Este año sentimos no poder estar en este estupendo evento gastronómico.

    A los que si que podéis ir, disfrutar.

    Besotes y abrazos.

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative