Nuevas tarrinas individuales de Frigo Yogoo


Coincidiendo con el comienzo del verano Frigo ha presentado un nuevo formato para sus helados de yogur Yogoo. Se trata de un práctico pack de cuatro unidades, de este delicioso helado de yogur, pensado para consumir postre en casa, que se suman al clásico envase de 450 ml que ya pudimos disfrutar el verano pasado. Frigo en su nuevo formato, mantiene los dos sabores, Yogoo Natural para los que apuestan por los sabores clásicos y Yogoo Frutas del Bosque para los que les gusta combinar nuevas texturas con el yogur más tradicional.

El yogur es un alimento muy recomendable en nuestra dieta, ya que es una fuente natural de calcio de fácil asimilación, si además nos lo ofrecen en forma de helado, hará que este verano no nos podamos resistir a tomarlo. Yogoo está elaborado con leche y un 40% de yogur, permitiendo disfrutar de un postre con yogur y la refrescante textura del helado, siendo un buen aliado para disfrutar con otros productos como la fruta, para elaborar postres más completos y originales.

Pero además de con frutas, lo podemos combinar con multitud de ingredientes como galletas, bizcochos, cereales, chocolate, frutos secos, etc. Tan solo tendrás que coger tus ingredientes favoritos y combinarlos con Yogoo para tener un rico y refrescante, además de nutritivo, postre de yogur en casa. Como es tan rápido y sencillo puedes hacer uno diferente cada día.

Además Frigo nos propone muchas ideas en su canal de Youtube, donde encontraremos varios vídeos donde nos muestran muchas de las posibilidades que nos ofrece Yogoo. Como muestra os dejo un vídeo donde se combina el Yogoo Frutas del Bosque con cereales, fresas y arándanos. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.





Estos dos sabores y formatos, los podemos encontrar fácilmente en supermercados e hipermercados. En tu próxima compra no te vengas sin tu Yogoo.

Post Patrocinado

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative