Con Philips cocina y disfruta


Philips quiere que disfrutemos cocinando y nos cuidemos. Para ello, son conscientes de que nos tienen que ofrecer las herramientas adecuadas, aquellas que nos simplifiquen las tareas en nuestra cocina y que al mismo tiempo nos ayuden a preparar una cocina saludable todos los días.


Philips nos presenta tres electrodomésticos que cumplen la premisa anterior, son la freidora Philips Airfryer, la batidora de vaso Philips Avance y la licuadora Philips Avance. Además en colaboración con la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas, si compras cualquiera de estos tres electrodomésticos antes del 31 de agosto de 2014, te regala una sesión con el nutricionista gratis.

Philips Airfryer

La Philips Airfryer es una nueva, saludable y revolucionaria freidora que nos permite freír los alimentos de una forma rápida, sencilla y sana. Para ello utiliza una nueva tecnología Rapid Air, patentada por Philips, que combina una rápida circulación de aire con un grill, permitiendo con ello preparar platos con hasta un 80% menos de grasas comparados con los preparados en una freidora convencional.

La sustitución del aceite por el aire caliente y la incorporación de un filtro por aire integrado, hace que prácticamente desaparezcan los olores a frito de las freidoras convencionales. Incorpora también un separador de alimentos, permitiendo cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo sin que se mezclen los sabores.

Otro aspecto a destacar es su fácil y cómoda limpieza, ya que la mayoría de las piezas son desmontables y además las podemos lavar en el lavavajillas.

Dispone de un temporizador con tiempo pre-establecido de hasta 30 minutos, además de un termostato con el que podrás regular de forma rápida y sencilla la temperatura.

Batidora de vaso Philips Avance

Esta batidora de vaso, con jarra de cristal, puede con todo, desde frutas y verduras hasta hielo. Todo ello gracias a su potente motor de 800W y la tecnología ProBlend 6, con cuchilla de 6 hojas para batir y cortar de manera eficaz.

La jarra de 2 litros está fabricada con cristal de alta calidad resistente a los arañazos y permite
procesar ingredientes calientes. Las cuchillas son fácilmente desmontables y al igual que el resto de piezas, excepto la unidad principal, se puede lavar en el lavavajillas.

Con su velocidad variable y su pantalla iluminada, este verano preparar tus granizados o batidos será una tarea muy sencilla, ya que cuenta con una función para picar hielo programada y un botón de turbo y para batidos de un solo toque.


Licuadora Philips Avance

Con esta licuadora no tendrás impedimento para prepararte zumos caseros y saludables a cualquier hora, ya que es capaz de extraer la máxima cantidad de zumo de frutas y verduras y gracias a su revolucionaria tecnología “QUICKClean” s puede limpiar en un minuto. Además todas las piezas son desmontables y se pueden lavar en el lavavajillas.

Dependiendo del tipo de fruta o verdura, es posible obtener de una sola vez hasta 2,5 litros de zumo sin vaciar el depósito de pulpa.

Dispone de un orificio extragrande de 80 mm que permite exprimir incluso frutas y verduras grandes como manzanas, zanahorias y remolachas, sin tener que cortarlas ni pelarlas primero. Posee 2 velocidades para frutas y verduras blandas o duras.




Una vez más Philips pone a nuestro alcance electrodomésticos con los que disfrutaremos cocinando.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative