Dieta mediterránea con Thermomix



Ya nadie discute que la dieta mediterránea es una de las dietas más saludables que podemos seguir para mejorar nuestra salud y nuestro bienestar. Thermomix consciente de ello ha editado el libro Dieta Mediterránea.


Pero la Dieta Mediterránea no solo son recetas, sino que es un estilo de vida donde se combinan ciertos alimentos de la cuenca mediterránea con las formas de cocinarlos y que junto al ejercicio físico moderado, hacen en su conjunto un modelo de vida saludable.

Por todo ello, Thermomix en este libro no solo nos presenta un centenar de recetas siguiendo el patrón de la Dieta Mediterránea, sino que incluye varios capítulos con información muy valiosa sobre esta dieta, como son: hábitos de vida saludable, dieta mediterránea, planificación de la dieta, planificación del menú semanal, equivalencia de raciones, menú semanal por estaciones, conceptos nutricionales, así como un índice de prevención y control de enfermedades, intolerancias, alergias alimentarias y dieta vegetariana.

Con respecto a las recetas, son muy variadas, tan solo tenemos que ver como las cataloga en los siguientes apartados: recetas básicas, entrantes y ensaladas, pasta y arroces, principal de pescados, principal de carnes, principal otros, acompañamientos, salsas saladas y patés, masas saladas, panadería, postres y dulces, repostería y por último bebidas. Las recetas, como en todos los libros editados por Thermomix, muy bien explicadas paso a paso y con la seguridad que han sido testadas para que todas salgan bien a la primera si seguimos correctamente todos los pasos.

Este libro ya está adaptado al nuevo modelo de Thermomix, la TM5, por lo que podemos encontrar el libro en papel y en formato digital independientemente o bien en un pack con el libro en los dos formatos.


Dieta Mediterránea con Thermomix.
Autor: Equipo Thermomix.
Editorial: Vorwerk.
ISBN: 978-3-03844-075-8
Precio versión en papel: 30 euros.
Precio versión electrónica: 30 euros.
Precio pack versión papel+versión electrónica: 49 euros.
Páginas: 344.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative