Comenzamos la nueva aventura

Con este blog queremos aportar nuestro granito de arena y ser uno más de tantos blog gastronómicos que hoy día hay en Internet. No pretendemos ponernos a la altura de muchos de ellos, tan solo disfrutar cocinando y compartiendo con los demás lo que hacemos.

4 comentarios:

  1. Me encanta que hayais decidido poner aqui todas vuestras experiencias con las que teneis el gusto de complacernos cada vez que vamos a vuestra casa. Sin duda siempre teneis la originalidad y el buen gusto a la hora de preparar los platos que nos ofreceis. Os mando mis mas sinceras felicitaciones a los cuatro porque ya veo que los dos ayudantes son dos pilares fundamentales, tanto en la cocina como en la familia. Sin duda son dos soles que os iluminan. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan, viniendo de ti es un halago, ya que todos sabemos lo buen cocinilla que eres y además has sido uno de los de los que más has ayudado a que sienta una gran afición a la cocina. Me hiciste dejar a un lado la comida prefabricada con esas cosas tan estupendas que preparabas.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola hoy descubrí este blog y me gusta mucho. Soy de Costa Rica y en un par de meses me iré a estudiar un año a Barcelona y me interesa encontrar recetas sencillas que pueda hacer con ingredientes fáciles de ubicar en España. Les seguiré la pista, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nat, me alegro que te guste el blog. La mayoría de las recetas son sencillas y con ingredientes que habitualmente puedes encontrar facilmente.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative