Cerveza San Miguel 0,0 manzana y limón, sabores sin alcohol



Si hace unos días os presentaba la Guía Cervezas Perfectas, donde os ofrecía una serie de consejos de como servirla correctamente, hoy os quiero hablar de otra modalidad de cerveza que cada día gana más adeptos, la cerveza sin alcohol.

Como consecuencia de las campañas del consumo responsable de bebidas alcohólicas, las campañas de tráfico y que cada día la gente opta por bebidas más saludables, los fabricantes de cerveza llevan varios años apostando por las cervezas sin alcohol.

San Miguel ha lanzado una campaña donde apuesta por dos productos refrescantes como son la San Miguel 0,0 Manzana y San Miguel 0,0 Limón; además, a través de la aplicación de Facebook nos ofrece la posibilidad de probarla gratis.

San Miguel 0,0 Limón es una cerveza muy refrescante, sin nada de alcohol, con un 4% de zumo natural de limón,lo que le aporta un sabor cítrico intenso, a la vez que suaves notas de malta y lúpulo, ya que no debemos olvidar que se trata de una cerveza aunque esté aromatizada con zumo de limón.

San Miguel 0,0 Manzana, con un 35 % de zumo de manzana, se convierte en otra bebida muy a tener en cuenta en esta época del año. El zumo de manzana le aporta un agradable sabor a manzana verde, que junto al sabor de la malta, la convierten en una cerveza refrescante pero libre de alcohol.

Si quieres ganar uno de los 600 pack que San Miguel regala para que pruebes, pincha sobre la foto y agita el árbol.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative