Navidad es tiempo de compartir



Sin lugar a dudas las fiestas navideñas son de las más entrañables. Son días que compartimos con nuestros seres queridos, días en los que nos esforzamos y damos lo mejor de nosotros en cada reunión familiar. Decoramos nuestras casas y cocinamos para los nuestros.


Este año Thermomix nos lo pones más fácil aún, ya que acaba de publicar un nuevo libro: Navidad es tiempo de compartir. El título no puede ser más acertado porque viene cargado de recetas deliciosas para que esas reuniones con amigos y familiares en torno a la mesa sean todo un éxito.

En este libro no solo podemos encontrar recetas, sino que además viene cargado de muchas ideas para decorar nuestra casa y nuestras mesas. Está dividido en cinco capítulos. El primero de ellos presenta recetas perfectas para regalar a nuestros seres queridos, el segundo son recetas para disfrutar de un gran buffet de Navidad, el tercero está dedicado a los que se encuentran lejos de casa y aportamos recetas navideñas de otros países para hacerlas en su honor y tenerlos presentes, el cuarto capítulo ofrece recetas tradicionales para disfrutarlas alrededor de la mesa para las tradicionales cenas de estas fechas y por último, el quinto capítulo nos ayuda a organizar desayunos y meriendas de Navidad para disfrutarlas con los más pequeños de la casa.




Un libro que te ayudará a preparar tus menús de estos días de forma sencilla y pasando el menor tiempo posible en la cocina. Estas son algunas de las recetas que podrás encontrar:

Cigalas al ajillo
Carpaccio de vieiras con aceite a la vainilla
Crema de ostras
Jamón fresco asado con salsa agridulce
Risotto con nueces, uvas y gorgonzola
Solomillo Wellington con salsa de carne
Pan de café con pasas
Panettone con nueces arándanos
Pastel de turrón y chocolate
Cóctel Christmas ...y hasta 80 recetas de Navidad para cocinar durante estas fiestas.

Además el libro incluye 5 colecciones de recetas digitales.



Navidad es tiempo de compartir.
Autor: Equipo Thermomix.
Editorial: Vorwerk España.
ISBN: 978-84-16902-02-6
Precio: 49 euros.
Páginas: 210

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative