ThermoRecetas

 

A los muchos los libros que podemos encontrar para cocinar con Thermomix se acaba de sumar ThermoRecetas, un libro cuyo nombre hace referencia al blog homónimo que es el origen de todas estas recetas.


El libro editado por Oberon de Anaya Multimedia contiene 100 recetas, 40 de ellas provienen de dicho blog y las otras 60 son inéditas y han sido creadas exclusivamente para la edición de este libro.




Las recetas son muy variadas y se estructuran en dos grandes apartados, recetas saladas y recetas dulces. Dentro de las recetas saladas tenemos a la vez las categorías: "de mercado", "fusión", "internacional" y "tradicional". Entre las que más me han llamado la atención encontramos las albóndigas de pollo y manzana, el dúo de arroces con carabineros al vapor, las patatas con salsa deluxe, el tartar de atún rojo con guacamole de wasabi, la pizza al revés o las patatas revolconas en Thermomix.




En la categoría de recetas dulces, tenemos las mismas cuatros categorías que teníamos en las saladas. De aquí he de destacar el arroz con leche a la naranja, los potitos de fruta y cereales, los biscotti de avellanas, los patéis de nata portugueses...




Como veis recetas para todos los gustos y ocasiones que podemos hacer en el día a día e incluso en momentos especiales para deleitar a nuestros invitados.





Thermorecetas
Autor: VV.AA.
Editorial: Anaya Multimedia.
ISBN: 978-84-415-3603-6
Precio: 19,90 euros.
Páginas: 240.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative