Os dejo la última receta del año, se trata de solomillo de cerdo con manzana, para la que he utilizado manzanas de la variedad reineta porque me gusta el sabor ácido de esta variedad, aunque lo vamos a atenuar un poco con el azúcar y la reducción del Pedro Ximenez.
Crema de calabaza con langostinos y vieiras
Hoy traemos esta crema de calabaza con langostinos y vieiras que nos puede solucionar el entrante de cualquiera de los días de fiesta que aún nos quedan.
Solomillo en hojaldre con boletus
Mañana ya es Nochebuena, será la primera comida en día señalado de las muchas que habrá estos días. En el caso que nos toque hacer de anfitrión casi seguro que ya tenemos claro lo que prepararemos, pero si no es así aquí os dejo otra receta de última hora que espero os pueda servir de inspiración. Digo inspiración porque lo mejor de las recetas de cocina no es seguirla al pie de la letra, sino coger la idea o aquello que nos guste, el resto es adaptarla a las circunstancias o el gusto de cada uno. Digo esto porque parecida a esta receta la hicieron en el pasado congreso de Mundo Thermomix y por eso se me ha ocurrido, aunque es bastante común encontrarnos el solomillo envuelto en hojaldre, que se le suele llamar solomillo Wellington. Para la receta original se suele utilizar solomillo de vacuno.
Chupito de crema de castañas
El lunes cuando os presentaba el resumen de las Recetas de Navidad 2011, os decía que a la hora de preparar un menú de fiesta en lugar de poner un primero y un segundo contundentes y completos, prefiero poner antes unos aperitivos y después ya el resto de platos en menor cantidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






