Casa Tarradellas renueva sus patés


12 sabores diferentes aptos para celiacos
Casa Tarradellas ha renovado su paté con 12 sabores diferentes, todos ellos además aptos para personas celiacas. En esta gama encontramos sabores para todos los gustos: pollo, finas hierbas, pimienta, suave, ibérico, jamón, campaña, pato, olivada, anchoa, salmón y atún. Cada uno diferenciado por su color característico y con una textura y sabor único e irresistible.



Estos patés no solo podemos degustarlos encima de una buena rebanada de pan, sino que podemos realizar con ellos multitud de recetas de todo tipo, deja volar tu imaginación y prepara la tuya con tu preferido. Y si no se te ocurre ninguna, entra en su web, allí encontrarás numerosas #RecetasCasaTarradellas, todas ellas para chuparse los dedos.

¿Quieres participar en la promoción?
Casa Tarradellas fiel a su estilo de querer conocer la opinión del consumidor, ha lanzado la promoción “Prueba el Paté Casa Tarradellas” que estará vigente hasta el 10 de noviembre y en la que los participantes tienen que responder un sencillo cuestionario de 3 preguntas sobre sus preferencias sobre paté y rellenar un formulario con sus datos. Casa Tarradellas premiará la opinión de los participantes sorteando 100 lotes de patés.




Responde a 3 cuestiones
Participar es tan sencillo como acceder a la web http://momentoscasatarradellas.com/momentos-pate/nueva-receta-pate/cuestionario/, responder  a las 3 cuestiones planteadas y si tienes suerte serás unos de los 100 agraciados con el lote de Paté Casa Tarradellas.

Merienda y aperitivos rápidos y variados
Ya no tendrás excusas para preparar una merienda rápida y sabrosa a tus hijos, lo difícil es decidirse por uno de los estos 12 sabores.


Post patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative