Thermomix presenta dos nuevos libros: de tapas y frío y natural



Dos nuevos títulos vienen a sumarse a la ya extensa librería que nos ofrece Thermomix para cocinar con sus robots, "Frío y natural" y "De tapas". En esta ocasión dos libros muy aparentes para la estación que se aproxima, el verano.


Como viene siendo habitual en las últimas publicaciones de Thermomix, están orientados a cocinar en el nuevo TM5, pero eso sí, sin dejar a un lado las anteriores versiones, sobre todo el TM31. Por tanto, podrás preparar o adaptar fácilmente cualquier receta a modelos anteriores.


Se aproxima un tiempo ideal para hacer uso de estos libros, ya que con la llegada del buen tiempo es cuando más apetece comer o cenar en el exterior y donde las recetas frías son las que más apetecen y por tanto las que más triunfan. Elaboraciones saladas y dulces, así como bebidas y cócteles que harán que tus comensales se queden más que satisfechos.

Vamos a repasarlos por separado. "Frío y natural" reúne más de ochenta recetas refrescantes, entre las que se incluyen bebidas refrescantes, batidos y smoothies, cócteles, granizados, sorbetes, semifríos, helados y repostería con helados. Algunas de las propuestas son: smoothie de coco y frutos rojos, mojito de fresas, granizado de Bloody Mary, sorbete de manzana verde, semifrío de crema de whisky, helado de mascarpone con salsa de frambuesas, tarta helada de trufa y avellanas... Como veis para todas las personas y para todas las ocasiones.

Con respecto "De tapas", se trata de un libro donde encontramos también más de 80 recetas deliciosas, ofrecidas en esos pequeños bocados que son las tapas. Se encuentran clasificadas en chupitos, dips y patés, tostas, fritos, pinchos y tapas, repostería salada y dulces. Aquí encontramos recetas tan sugerentes como chupito de gazpacho de melocotón con caviar de mora, terrina trufada de atún y salmón, tosta de pesto de espárragos y pistachos con ceviche de gambas, pollo frito al estilo Kentucky, salmorejo con helado de marcarpone e Idiazábal y crujiente de ibérico, galletas de aceitunas negras rellenas de queso, copa de frutos rojos... Con todo ello, nos resultará fácil preparar un menú degustación de principio a fin, incluido los postres. Si además hacemos uso del libro Frío y natural, también podremos incluir en él varias bebidas refrescantes y cócteles.

Os puedo asegurar que en la presentación de los libros pude probar varias recetas de ambos libros que hicieron allí mismo y todas me encantaron, además que eran facilísimas y rápidas de preparar.

Ambos libros presentan una encuadernación muy cuidada, como es costumbre en los libros editados por Vorwerk España, con tapa dura, cosido y con cinta-marcador.


Frío y natural.
Autor: Equipo Thermomix.
Editorial: Vorwerk España.
ISBN: 978-84-616-8111-2
Precio versión en papel: 30 euros.
Precio versión electrónica: 30 euros.
Precio pack versión papel+versión electrónica: 49 euros.
Páginas: 184


De tapas.
Autor: Equipo Thermomix.
Editorial: Vorwerk España.
ISBN: 978-84-606-6015-6
Precio versión en papel: 30 euros.
Precio versión electrónica: 30 euros.
Precio pack versión papel+versión electrónica: 49 euros.
Páginas: 184

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative