Sorprende a tus invitados. Recetas sencillas para ocasiones especiales.

 


Thermomix ha editado un nuevo libro, cuyo título "Sorprende a tus invitados. Recetas sencillas para ocasiones especiales" ya nos está indicando que podemos encontrar en él.


En este libro se han reunido más de cien recetas, que sin lugar a dudas sorprenderán a nuestros invitados y hará que nuestra comida sea un éxito. Las recetas ya están adaptadas a la nueva Thermomix TM5, sin embargo la mayoría se pueden realizar con los modelos anteriores sin hacer ningún tipo de modificación, o en caso que haya que realizar alguna, ésta será mínima y fácilmente realizable.

Está dividido en varios apartados según el tipo de receta: entrantes y ensaladas; sopas; pastas y arroces; principal de pescados; principal de carnes; salsas saladas, dips y patés, masas saladas; postres y dulces; salsas y cremas dulces; repostería y bebidas. Recetas muy variadas, donde encontraremos opciones para cualquier momento del día y para cualquier ocasión. En cada una de ellas se muestra de forma sencilla y clara los pasos a seguir en su preparación, el tiempo que emplearemos, el número de comensales, la dificultad, así como la información nutricional.

Entre tantas recetas no resulta fácil decidirse por una u otras, sin embargo entre las que más me han llamado la atención se encuentran los mejillones marinados con crema de azafrán, las brochetas crujientes de gambón con salsa de mango, la crema de ahumados con sombrero de hojaldre, la de aguacate y coco, el risotto con pera y gorgonzola o el pollo guisado con langostinos y almejas. Si queremos algo más informal, la pizza de trucha ahumada, alcaparras y mascarpone. Para un buen final el helado ligero de mango. En el apartado de bebidas, tenemos numerosos batidos y cócteles.

Estas son solo algunas de las más de cien recetas que aparecen en el libro, seguro que tú también encuentras tus preferidas a la hora de confeccionar tu menú.

Por último indicar que la encuadernación, como suele ser habitual en Thermomix, es tapa dura y cosido, lo que nos permitirá un uso continuo y duradero. Podemos optar por la versión clásica en papel o la eléctrónica que nos irá guiando en la realización de las recetas en la nueva TM5.




Sorprende a tus invitados. Recetas sencillas para ocasiones especiales.
Autor: Equipo Thermomix.
Editorial: Vorwerk España.
ISBN: 978-3-03844-081-9
Precio versión en papel: 30 euros.
Precio versión electrónica: 30 euros.
Precio pack versión papel+versión electrónica: 49 euros.
Páginas: 279.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative