Tentación-es Cáceres 2014



Un año más Cáceres nos invita a tod@s a las Jornadas Tentación-es. Este evento, organizado por el Servicio de Turismo de la Diputación de Cáceres, ya va por su tercera edición. Nació con el afán de promocionar las materias primas y las diferentes Denominaciones de Origen de la provincia de Cáceres, así como su oferta gastronómica.


Este año además será especial, ya que Cáceres fue elegida hace poco más de un mes Ciudad Española de Gastronomía 2015. La cita tendrá lugar el próximo sábado 29 de noviembre en el Gran Teatro de Cáceres.

Para promocionar las magníficas materias primas nada mejor que una demostración en directo de lo que se puede hacer con ellas, y nadie mejor que grandes chef de la tierra y un dos estrellas Michelin como Ramón Freixa para hacerlo.

El acto comenzará a partir de las 11 horas. El showcooking correrá a cargo de José Manuel Galán, profesor en la ESHAEX de Mérida; Claudio Vidal del Restaurante Casa Claudio de Casar de Cáceres, Francis Refolio, del Restaurante Corregidor de Cáceres y Ramón Freixa, del Restaurante Freixa de Madrid, con dos estrellas Michelin.

Por la tarde tendrán lugar los talleres para escolares "La Cocina Divertida"

La entrada será gratuita hasta completar aforo. Nosotros esperamos estar allí como en las dos ediciones anteriores.

¡¡¡Nos vemos en Cáceres!!!



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative