Yo también #soymuydeMahou





Mahou acaba de presentar una campaña con la que pretende hacer un homenaje a todos los mahouistas. Para ello cuenta con quince conocidos personajes del mundo del cine, el deporte, la música y la gastronomía. Todos ellos tienen en común una relación muy especial con Mahou y los bares de la ciudad en la que viven.

La campaña, que ya ha empezado a emitirse en televisión, tiene como principal soporte un vídeo, en el que varias de estas personas nos transmiten esa pasión por Mahou y recuerdan esos momentos tan especiales que compartieron con otras personas en los verdaderos templos mahouistas: los bares.

Otros de los canales protagonistas de esta campaña son las redes sociales, donde junto al hashtag #soymuydeMahou podemos contar, al igual que ellos, las anécdotas más auténticas vividas junto a Mahou.

Yo también #soymuydeMahou y puedo recordar como en plena Movida Madrileña, nos reuníamos vari@s amig@s no solo a escuchar, sino también a bailar con esos grupos nuevos que iban surgiendo por todo el territorio nacional y que tan buenos momentos nos hacían pasar y tan buenos recuerdos tenemos ahora.

Ahora además de en los bares, disfrutamos en casa de una Mahou, eso sí, el mejor momento para ello sigue siendo cuando estamos rodeados de buen@s amig@s. Además tenemos que tener en cuenta que la cerveza juega un papel especial a la hora de acompañar muchos platos y se convierte casi en imprescindible, ya que tenemos ciertos alimentos que son muy difíciles de maridar con vino, como pueden ser las alcachofas, algunos tipos de quesos e incluso platos ácidos como los boquerones en vinagre, por citar solo algunos. Así que desde aquí te propongo que la próxima vez que tengas una comida o cena con amigos en casa, cuentes con la cerveza para maridar algunos de los platos.


Post patrocinado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative