Amor en su punto, en cines el 9 de mayo



El próximo 9 de mayo tendrá lugar el estreno de AMOR EN SU PUNTO, una deliciosa comedia romántica situada en Dublín sobre un popular escritor gastronómico irlandés y la resuelta española que le inspira a guiarse por su corazón en lugar de su estómago.

Desde Fox nos han cedido 5 delantales de la película para sortear entre nuestros lectores, así que si quieres optar a conseguir uno de ellos, tan solo tienes que dejarnos un comentario antes del lunes 19 de mayo  indicándolo. Es importante que especifiques una dirección de correo electrónico para en caso de ser seleccionado poder pedirte tus datos postales para mandártelo.




Oliver Byrne (Richard Coyle), periodista gastronómico, está en crisis. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un hit, su vida sentimental es un desastre, un largo listado de relaciones que parecen apetitosas al principio pero que nunca duran. Al conocer a Bibiana (Leonor Watling), comisaria de arte Española, Oliver siente una insólita e innegable atracción por ella a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Ella es una kamikaze en el amor, lanzándose de cabeza a relaciones imposibles, mientras que a él le aterran los compromisos. ¿Es su romance una receta desastrosa o ha encontrado Oliver finalmente los ingredientes para el amor verdadero?


Puedes ver el tráiler aquí:




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative