Altos ibéricos, el Rioja de Torres que reinventa la tradición




Altos ibéricos llega al mercado con nueva etiqueta, donde combina modernidad y tradición, y con premio en los Best Pack 2014 que organizó la feria Alimentaria en la pasada edición.



Este vino recibe su nombre del Alto Otero, un paraje de gran belleza en el corazón de La Rioja Alavesa donde Miguel Torres tiene su bodega. El apellido Torres lleva ligado al vino desde hace más de 300 años que plantaron las primeras viñas en el Penedés. La bodega actualmente cuenta con una superficie de 25.000 metros cuadrados, enclavada a 1271 metros de altitud y construida bajo criterios de sostenibilidad e integración paisajística.

En la edición de este año de Alimetaria recibió el premio de "Best Branding: Packaking" para vinos y bebidas espirituosas de los Best Pack 2014, todo un reconocimiento al nuevo diseño de su etiqueta, donde se combina el rojo intenso con detalles en oro y rombos troquelados.


Altos Ibéricos es un vino elaborado 100% con la variedad tempranillo cuidadosamente seleccionadas, que cuenta con la Denominación de Origen Calificada Rioja y una crianza en barrica de roble americano y francés durante 12 meses, afinado posteriormente con un envejecimiento de 6 meses en botella. Todo ello da como resultado un vino de calidad excepcional.

Altos Ibéricos presenta color cereza picota, en nariz tiene un intenso aroma a flores blancas y frutos rojos y la entrada en boca fresca y aterciopelada. Un Rioja elegante y contemporáneo, perfecto para combinar desde con las propuestas culinarias más tradicionales hasta con las más innovadoras de la gastronomía española. Resulta perfecto para acompañar todo tipo de tapas elaboradas con alimentos frescos, así como carnes rojas, pescados azules, quesos y, especialmente, con todo tipo de embutidos.

Post patrocinado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative