Braun reinventa la minipimer



Los amantes de la cocina siempre estamos pendientes de los electrodomésticos nuevos que salen al mercado, sobre todo si presentan novedades importantes que nos hagan la vida más fácil en la cocina, como ocurre con la nueva Braun Minipimer 7.


La marca Braun necesita poca presentación, hace más de 90 años que nos sorprenden con productos innovadores de primera línea y esta vez no es una excepción.

La nueva Minipimer 7 va ser el regalo estrella de estas Navidades, sobre todo entre los que disfrutamos cocinando y nos gusta rodearnos de los mejores electrodomésticos. Yo lo he descubierto hace poco y ya lo he pedido para Reyes!

Lo que hace esta batidora tan especial es la Tecnología Smartspeed, un regulador de velocidad automática variable, un botón basado en un sensor de fuerza. Así ya no tendré que seleccionar la velocidad manualmente y la trituración siempre quedará al punto. Tan solo aumentando o disminuyendo la fuerza que ejerza sobre el botón, la potencia variará de modo que se adapta fácilmente a las necesidades de cada momento llegando a una precisión que nadie había conseguido antes. 

Además tiene un diseño elegante y con líneas ergonómicas, propio del  diseño y tecnología alemana. La verdad es que me muero de ganas de tenerlo ya en mi cocina. Os dejo un vídeo para que veáis de lo que hablo.




Como os decía, la Tecnología Smart Speed llega pisando fuerte estas Navidades y con toda la intención de revolucionar nuestra experiencia culinaria. Con este botón tan intuitivo ya me estoy imaginando la de recetas que voy a cocinar! Qué gustazo!

Gracias a Braun tenemos la oportunidad de incorporar los mejores avances tecnológicos a nuestro día a día y  podemos hacer de aquello que más nos gusta una experiencia cada vez más placentera.


Nota: post patrocinado

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative