Tercer Congreso Nacional para los amantes del Thermomix


Los próximos días 23 y 24 de noviembre se celebrará en Madrid un año más el Congreso Nacional para l@s amantes del Thermomix. Con esta serán tres las ediciones celebradas.


Este año con nuevo formato, nueva ubicación y con unas clases magistrales de lujo. Los talleres que impartirán las presentadoras serán de acceso libre con la entrada básica, se desarrollarán entre clase magistral y clase magistral. La  temáticas de estos talleres serán las siguientes: taller temático de Repostería Navideña, donde nos enseñarán a hacer los postres navideños más tradicionales de la manera más fácil con Thermomix; demostración y degustación de Coctelería: taller basado en preparación y degustación de cócteles realizadas con Thermomix y el taller temático de Cocina Navideña, donde nos prepararán todo un menú de Navidad, donde no faltará la carne, el pescado, los cócteles, los entrantes y aperitivos, etc.

Para mí el punto fuerte y donde disfruté el año pasado fue en las clases magistrales, donde chefs de reconocido prestigio (algunos de ellos estrellas Michelin) nos harán auténticos platos de lujo valiéndose del Thermomix. Este año estarán Iago Castrillón, Xosé Cannas, Gemelos Torres, Francis Paniego, Julio Fernández y Paco Roncero.

Puedes ver y descargarte las recetas de las pasadas ediciones aquí.

Tendrá lugar en el Imax Madrid y si quieres saber más sobre este congreso puedes informarte aquí.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative