III Edición de Restaurantes Contra el Hambre


Hasta el 15 de noviembre estará vigente la III Edición de Restaurantes Contra el Hambre. Se trata de una iniciativa en la que Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería se han unido para luchar contra la desnutrición infantil.

Con esta idea se nos brinda la oportunidad de convertir una comida o una cena en un acto solidario: basta con elegir el plato o menú solidario designados por cada uno de los más de 500 restaurantes adheridos a la Campaña en esta edición 2012. Durante estos dos meses los clientes dispondremos de varias posibilidades de colaboración: 

  • Escoger el plato o menú solidario designado por el restaurante que hayamos elegido, del que donará una cantidad a Acción Contra el Hambre
  • Aportar, si así lo deseamos, un euro solidario adicional  al abonar la cuenta
  • Colaborar enviando un SMS con la palabra HAMBRE al 28010

Si quieres saber más de como disfrutar de la gastronomía al mismo tiempo que ayudamos a erradicar el hambre en el mundo, puedes informarte en la web www.restaurantescontraelhambre.org donde además podrás conocer aquellos restaurantes adheridos a esta iniciativa. Seguro que tienes uno cerca.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative