Helados de fruta y solo fruta.

 
Cada vez son más las personas que hacen sus propios helados en casa, no solo porque nos permite elegir el sabor pricipal de él, sino porque en el caso de padecer alguna intolerancia alimentaria, no tenemos la seguridad al 100% de que esté libre de gluten, frutos secos, lactosa, etc.

A lo anteriormente expuesto, hay que añadir que si además el helado es de fruta, tendremos un postre ligero y nutritivo.

Si cuando comemos fruta, normalmente la comemos sin añadir nada más, como mucho pelándola; entonces porque no hacer un helado en el que único ingrediente sea solo la fruta. Eso es lo que podemos hacer con este electrodomético llamado Yonanas.

Para hacer un helado en el Yonanas, tan solo tenemos que coger nuestra fruta preferida en su punto óptimo de maduración, pelarla, trocearla y congelarla. Cuando la saquemos del congelador para hacer nuestro helado, tan solo la tendremos que dejar 10 minutos para que pierda un poco de frío y la meteremos así congelada en la máquina. Al instante tendremos un rico y cremoso helado de nuestra fruta preferida.


Si queremos añadir otros ingredientes, podemos echar junto a la fruta galletas de cualquier tipo, chocolate e incluso lacasitos como hizo Juan Pozuelo durante la presentación de este electrodoméstico.

En esta ocasión hemos hecho el helado de kiwi, plátano y plátano con galletas, pero podemos hacer de tantos sabores como fruta tengamos a nuestro alcance.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative