Severin busca al Nº 1 en café


Ya os he hablado en alguna ocasión de la empresa Severin, empresa alemana de electrodomésticos que desde hace unos meses realiza una campaña publicitaria en las redes sociales en las que buscando al Nº 1 en el uso de numerosos electrodomésticos, promociona sus productos y al ganador o ganadores, les obsequia con el producto en cuestión. Así estos meses atrás se ha seleccionado al mejor con la barbacoa, con la Foundee o con la Raclette.



En esta ocasión, coincidiendo con la presentación de un nuevo producto, la cafetera S2 One Touch, Severin está buscando al Nº 1 preparando café. Aunque en otras ocasiones os he animado a participar a través de Facebook y Twitter, ahora lo hago también desde el blog porque creo que el premio lo merece.

En la nueva cafetera S2 One Touch de Severin gracias a su diseño intuitivo y a través de su mando giratorio es facilísimo preparar un café Capuccino, Lette Macchiato, un café con leche o cualquier otro tipo; además si no encuentras el tuyo, se puede programar con la cantidad de café y leche que convierten tu café en perfecto. Podrás  visualizar todo en su pantalla gráfica de alto contraste, que te irá informando de todos los pasos que sigue la S2 desde que comienza a moler los granos de café con su molinillo de cerámica hasta que lo encuentras servido en la taza con el nivel de crema y espuma perfecto gracias a sus 2 bombas de alta eficiencia.

Y para que sea siempre perfecto y la limpieza no sea un engorro, cuenta con un sistema higiénico único, con programas automáticos de limpieza, enjuague y descalcificación. A ello hay que añadirle que tanto la patentada unidad de elaboración de café como el conducto de salida para el café y la leche son extraíbles, para su mejor y más fácil limpieza.

Se presenta en 6 colores diferentes para que sea más fácil combinarla con otros electrodomésticos de la cocina.


Para poder hacerte con esta estupenda cafetera te tienes que hacer fans de Severin en su página de Facebook e inscribirte antes del 27 de abril. Tienes las bases del concurso en la siguiente dirección: http://www.fansfood.es/2012/04/18/bases-fans-food-cafe/

Suerte a tod@s.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative