Gastrofestival Madrid 2012


Desde el 23 de enero hasta el 5 de febrero, Madrid vuelve a ser el centro mundial de la hostelería, tanto en cocina como en sala, y de la cultura gastronómica con la celebración de la tercera edición del Gastrofestival Madrid 2012.
 
Durante dos semanas se podrá disfrutar de más de 280 actividades de las diferentes secciones del Gastrofestival en Museos, restaurantes, tiendas y hoteles, así como de los espacios e interesantes iniciativas dedicadas a todos los paladares “Experiencias Sensoriales”, “Gastrocultura”, “Madrid Gastronómico”, “Cenas con estrellas”, “Desgustatapas”, “Gastrofashion” y “Enocultura”. 

“Experiencias Sensoriales”: catas y rutas para disfrutar con los cinco sentidos, como por ejemplo las degustaciones de quesos y lácteos preparadas. “Gastrocultura”: la gastronomía es Arte pero el Arte también refleja mucha gastronomía en la Pintura, en el Cine, en el Teatro y en los Libros. 

“Madrid Gastronómico”: Tiendas de Gourmet y Menaje; Escuelas de Cocina para aprender las recetas de los maestros; Degustatapas y Coctelería para acercarse a la gastronomía de una manera fácil, todos los sabores al alcance de todos los bolsillos y de la mano de los expertos; numerosos Restaurantes de la ciudad ofrecerán menús a 25 y 40 euros; Cenas con las Estrellas. Restaurantes a 75 euros. 

”Gastrofashion”: se fusionan dos artes en la mejor pasarela de Moda y Gastronomía para disfrutar con todos los sentidos.

Como novedades esta edición incorpora dos secciones “Enocultura”: propuestas para los amantes de la gastronomía y la enología. Cursos, encuentros y catas para disfrutar y paladear el vino, y, “Gastrosalud”: comida sana, atractiva y deliciosa, porque comer bien es fundamental.

El mejor sabor de la ciudad, los más prestigiosos chefs y la mejor cocina de Madrid: Moderna, Auténtica, Diversa, Revolucionaria, Deliciosa e Internacional.

Más información en: http://www.esmadrid.com/gastrofestival/index.php.

Os podéis bajar el folleto del Gastrofestival aquí.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative