Congreso Mundo Thermomix 2011


Del viernes 18 al domingo 20 de noviembre se celebrará en Madrid el segundo congreso Mundo Thermomix, que contará con más de 120 talleres temáticos y clases magistrales impartidas por cinco de los chefs más prestigiosos de España. Para ello se utilizarán más de 100 máquinas al mismo tiempo.

El pasado 27 de octubre pudimos asistir a su presentación y conocer de primera mano todas las novedades de Mundo Thermomix 2011.

Este año los talleres temáticos serán Arroces del Mundo, Repostería Navideña, Cocina Exprés, Dieta Mediterránea, Cocina Navideña, Coctelería, Panadería y Salsas.


Las clases magistrales serán impartidas durante la mañana y la tarde del sábado por algunos de los mejores chefs de nuestro país, como Pepe Rodríguez, Paco Pérez, Xosé Cannas, Ricardo Sanz y el prestigioso pastelero Oriol Balaguer.


Este año hay algunas novedades con respecto al año pasado, la primera de ellas es con respecto al acceso, tenemos la entrada básica con la que podemos acceder al recinto y a un taller temático, tenemos también  un pack de sábado completo que nos da acceso al recinto y a todos los talleres temáticos del sábado así como a las master class que tienen lugar ese día. Otra de las opciones es adquirir el pack fin de semana solo talleres, con el que podremos acceder al recinto y a todos los talleres temáticos del fin de semana. Por último, si lo que queremos es poder ir cualquiera de los 3 días y poder asistir a todos los talleres temáticos y las master class del sábado, tenemos el pack fin de semana completo.

Este año también se realizarán talleres temáticos gratuitos, serán los de coctelería, panadería y salsas. También los talleres impartidos por los chef Alberto Asensio y Eduardo Maya serán de libre acceso.

Durante los 3 días en algunos de los stands de los patrocinadores habrá diferentes e interesantes actividades como show cookings, demostraciones, degustaciones de productos, catas, etc.

Y quizás la novedad más importante para nosotros es que este año contamos con invitaciones para repartir entre nuestros seguidores, por tanto si quieres asistir, tan solo tienes que dejarnos un comentario y entre todos los que lo hayáis dejado antes del miércoles a las 00:00 sortearemos las invitaciones durante la mañana de ese mismo miércoles, así que estad atento.

Si queréis ampliar la información lo podéis hacer aquí.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative