Fuera del bol también es divertido


Bajo esa premisa nos convocó Kellogg´s a varios bloggers al Restaurante dASSA bASSA del chef Darío Barrio.


Según un estudio llevado a cabo por la Universidad Complutense de Madrid en octubre del año pasado, los españoles consumimos la mitad de fibra de la recomendada.

A la vista de este informe Kellogg´s junto a Darío Barrio ha presentado esta iniciativa que pretende que incrementemos la cantidad de fibra diaria y para ello han creado un estupendo menú en el que desde el aperitivo a los postres, pasando por diferente platos en medio, incluyan alguno de los productos de Kellogg´s ricos en fibra. Se pretende además desmitificar el que los cereales solo se consuman en el desayuno, de ahí el eslogan de la campaña "fuera del bol también es divertido"

La cena fue de lo más apetecible y divertida, ya que a cada plato que se nos ponía en la mesa, Darío en un shows cooking en directo nos lo iba preparando y explicando a la vista de todos e incluso con nuestra participación.

La cena comenzó con un aperitivo denominado Almohadillas de All-Bran Choco con Mozzarella y Pedro Ximénez, un aperitivo crujiente, muy sencillo de hacer y en el que el contraste del chocolate con la gota de balsámico resultaba muy agradable.


A continuación nos preparó un gazpacho de sandía.


En la típica guarnición coló unas Almohadillas de All-Bran de pasas.


El resultado final del gazpacho de sandía y All-Bran almohadillas Fruta & Fibra


El siguiente plato fue una estupenda Ensalada de All-Bran Fruta & Fibra con Vinagreta de Remolacha, que además llevaba frambuesas, pulpo y como no, cereales, en este caso All-Bran Fruta & Fibra.


En el siguiente plato los cereales estaban en el rebozado, se trataba de Pollo marinado al miso con crujiente de All-Bran Flakes.



En los postres tuvimos dos plato, el primero Tapioca con Leche y All-Bran Plus,  una especie de arroz con leche pero con tapioca. En el fondo mermelada de naranja amarga.



El segundo de los postres Tarta de queso con base de Almohadillas de All-Bran Chocolate.


Después del café para el que quiso, foto del grupo. Falta Darío que es el que hizo la foto.


A continuación para cerrar una cena tan estupenda, había sorpresa, Dani de la Cámara nos hizo reír con sus estupendos monólogos, en los que no faltó la mención a la fibra.


Quiero dar las gracias a Kelloggs y a Bea Rivero. Por supuesto, también a Darío Barrio por la estupenda cena y por su generosidad y simpatía.


Desde aquí os animo a pasaros por el dASSA bASSA, donde podréis disfrutar de los estupendos platos del Chef Dario Barrio en un ambiente muy acogedor, en unos salones abovedados donde se ha utilizado una decoración contemporánea en lo que eran unas antiguas carboneras del siglo XIX.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative