Premios y morcillas


Hace un par de días hemos recibido un magnífico lote de morcillas que nos ha enviado Embutidos Ríos. Se trata del premio por haber sido seleccionada nuestra receta de Timbal de morcilla y huevo poche en el concurso que organizó Cocina con Poco.



El lote lo componen morcillas de Burgos, morcillas de verdura, delicias de morcilla y pinchitos. Ah, también venía un delantal muy chulo. Mañana que vamos a cenar a casa de unos amigos llevaremos y con el resto tendremos que pensar que recetas vamos a preparar.

El miércoles también nos informaban desde Boffard que habían seleccionado nuestros flanes de Boffard y calabacín en cocotte. En este caso el premio era una plaza en un curso de cocina que se celebrará en Barcelona el próximo viernes y al que no podré asistir.


Quiero compartir estos premios con tod@s l@s seguidor@s, y como no podemos haceros llegar la morcilla a tod@s os haremos llegar las recetas de lo que hagamos con ellas a través de este blog.

Para terminar indicaros que todas las Morcillas Ríos cuentas con el distintivo de FACE como que están libres de gluten.

6 comentarios:

  1. Felicidades, el mio era igual, pero no he tenido tiempo de colgar la foto, he repartido el género entre mis familiares, y cuando me he dado cuenta, sin foto!!!! Nos encontramos en el próximo concurso. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y los productos, ahora a disfrutarlos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios, te los mereces, y ahora con todo ese genero a sorprendernos con nuevas recetas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todos los premios, te los mereces. Estas morcillas dan para muchas recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus premios y que recetas tan ricas has preparado, el timbal me ha encantado! besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative