Extregusta 2011



Los próximos días 8, 9 y 10 de abril tendrá lugar en Cáceres la VI edición de la Feria Extregusta.


En esta edición participarán 33 establecimientos hosteleros extremeños y pretende convertirse en un certamen nacional. Entre los expositores hay desde bares, restaurantes, empresas de catering, bodegas de vino hasta empresas de productos extremeños como el queso, el cerdo ibérico y otros.

Con respecto a las actividades, empezarán el lunes 4 de abril, con la presentación por parte de las empresas y restaurantes ante los medios de comunicación.

El martes 5 de abril tendrá lugar la presentación de la Feria.

El jueves 7 de abril durante todo el día habrá unas Jornadas Profesionales en la Escuela de Hostelería de Cáceres. En dichas jornadas habrá tendrán lugar diferentes talleres de cocina y varias ponencias.

El viernes 8 de abril a las 13 horas tendrá lugar la inauguración oficial de la Feria.

El viernes 8, el sábado 9 y el domingo 10 de abril es el paseo Cánovas todo el mundo podrá degustar las diferentes tapas. El precio oscilará entre 0,80 y 1,60 €. Durante estos días también se entregarán los diferentes premios otorgados por la organización.

Para los que no conozcáis Cáceres esta puede ser una buena excusa para hacer una visita y poder conocer de su gran patrimonio artístico y cultural y de paso su rica gastronomía. Para los que si la  conocéis, también un buen motivo para volver.

Mas informacion aquí.

3 comentarios:

  1. nooooo! todo Cáceres esta empapelado con estos carteles y justo este fin de semana lo tengo ocupado con otros compromisos ineludibles (vamos, que pierdo el dinero si no voy), así q tendré q conformarme con salir ahora mismo a la calle y ponerme tibia de tapas!!! Cachis

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmelo por esta información, ya que a nosotros, también nos gusta Cáceres, Extremadura, sus gentes y por supuesto nos encantaría acudir a este Feria, pero en esas fechas no podemos.

    Besotes y abrazos.

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Cáceres. He ido en dos ocasiones y me ha encantado. Pena que ahora no puedo, que si no, me iba a comer tapas sin parar y dejando atrás la operación bikini. besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative