Hemos pasado los 100 seguidores registrados


Como he dicho en el título de la entrada, hemos pasado los l00 seguidores registrados y quiero aprovechar para agradecer a todos los que en alguna ocasión os habéis pasado por el blog,



Algunos de vosotros habéis llegado aquí y os habéis registrado como seguidor, otros llegáis y me dejáis vuestros comentarios y la mayoría pasáis y no comentáis nada. Para mí todos sois importantes y en definitiva todos sois seguidores aunque no aparezcáis como tal y hacéis que siga adelante con esta tarea.

En seis meses hemos conseguido más de 30000 visitas y lo más importante de todo, hacer un montón de amig@s. Seis meses en los que cada vez que me pongo a cocinar pienso en vosotros, si lo que voy a hacer merece la pena publicarlo o no y en el caso que crea que si, comienza el ritual: tomar nota de los ingredientes, cantidades, de los tiempo de cocción, de los pasos a seguir... cuando termino, hay que emplatar y por último hacer las fotos. Mientras los demás miembros de la familia esperando o para que no se enfríe la comida comiendo sin ti. Aquí no termina la cosa, después hay que coger el ordenador, escribir la receta e ilustrarla con su correspondiente foto.

Después de todo este periplo, ya tenemos nuestra receta colgada en Internet para que todo el que quiera pueda verla y en el caso que le guste la haga en casa. Si al final decides hacerla y te gusta, esa es la mayor satisfacción que puedo tener.

Bueno, no me quiero enrollar más, tan sólo pretendía agradecer a tod@s los visitantes que día a día estéis ahí.

Por último, quiero dedicar esto a Marisa, Carlos y Marcos, que como he dicho antes, muchas veces tienen que comer la comida fría y el tiempo que dedico a esta tarea, que no es poco, se lo robo a ellos.

Gracias a todos por seguir aquí

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative