Restaurantes contra el hambre


Ayer se inició la campaña Restaurantes contra el hambre de la ONG Acción Contra el Hambre, apoyada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) y la Federación Española de Hostelería (FEHR), con la que se pretende luchar contra la desnutrición infantil.

Esta iniciativa, que reúne gastronomía y solidaridad, cuenta con el apoyo de 40 establecimientos hosteleros y restauradores de la provincia de Toledo y ofrece la posibilidad de participar a aquellas personas que quieren ser solidarias realizando lo que normalmente hacen: salir a comer o cenar.

Cada restaurante ha seleccionado en su carta una serie de platos solidarios. Por cada plato solidario que pida el cliente, el establecimiento donará parte de su precio a Acción contra el Hambre. Asimismo, los clientes tendrán la oportunidad de donar personalmente, a través del envío de un SMS con la palabra HAMBRE al 28010 y sumará su donativo a esta campaña.

Las donaciones recaudadas durante el mes se destinarán a proporcionar el tratamiento que salvará la vida de niños y niñas amenazados por la desnutrición en los países más pobres del mundo.

La campaña estará vigente hasta el 7 de julio y podéis bajaros la lista de restaurantes comprometidos con esta iniciativa aquí.

Vía: Acción contra el Hambre

4 comentarios:

  1. Hola,

    Muchas gracias por hacerte eco de nuestra campaña, que como bien dices termina el 7 de julio.

    Acción contra el Hambre

    Para seguir al tanto de más noticias, podéis seguirnos en nuestro twitter: www.twitter.com/acfspain

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por estas iniciativas que lleváis a cabo con el fin de ayudar a los mas desfavorecidos e indefensos.

    ResponderEliminar
  3. Medio mundo muere desnutrido mientras el otro medio morimos por enfermedades asociadas al exceso de alimentación. Qué tremenda paradoja y qué ironía que todavía hoy tengamos que alzarnos contra el hambre, cuando ni un solo ser humano debería saber ya qué es eso y sobre todo ni un solo niño debería padecerla.
    Gracias por estos proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Viena, ya ves lo mal repartido que está el mundo. Esperemos que estas desigualdades vayan desapareciendo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative