Restaurantes contra el hambre


Ayer se inició la campaña Restaurantes contra el hambre de la ONG Acción Contra el Hambre, apoyada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) y la Federación Española de Hostelería (FEHR), con la que se pretende luchar contra la desnutrición infantil.

Esta iniciativa, que reúne gastronomía y solidaridad, cuenta con el apoyo de 40 establecimientos hosteleros y restauradores de la provincia de Toledo y ofrece la posibilidad de participar a aquellas personas que quieren ser solidarias realizando lo que normalmente hacen: salir a comer o cenar.

Cada restaurante ha seleccionado en su carta una serie de platos solidarios. Por cada plato solidario que pida el cliente, el establecimiento donará parte de su precio a Acción contra el Hambre. Asimismo, los clientes tendrán la oportunidad de donar personalmente, a través del envío de un SMS con la palabra HAMBRE al 28010 y sumará su donativo a esta campaña.

Las donaciones recaudadas durante el mes se destinarán a proporcionar el tratamiento que salvará la vida de niños y niñas amenazados por la desnutrición en los países más pobres del mundo.

La campaña estará vigente hasta el 7 de julio y podéis bajaros la lista de restaurantes comprometidos con esta iniciativa aquí.

Vía: Acción contra el Hambre

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Google Analytics Alternative